Rumores fichajes.
Página 1 de 67. • Compartir •
Página 1 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67 
Rumores fichajes.
Abro este post pues porque se va acabando la liga, y llega los rumores de fichajes para el año que viene.

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6938

Re: Rumores fichajes.
Franck Ribéry está atado para el próximo año

Ribéry tras el Barça-Bayern
En la semana del gran clásico de la Liga, [b]el Barça ya le ha dado la primera en la frente al Real Madrid. Franck Ribéry, el crack mundial al que todos los grandes del fútbol quieren para el próximo año, está atado por el club azulgrana. El FC Barcelona sentó en una reunión secreta en Ibiza las bases de un fichaje que será sin duda una de las bombas informativas de la temporada. El agente del jugador, Alain Migliaccio, tiene residencia en el municipio de Sant Josep, de Ibiza, según consta en el listado oficial de agentes FIFA.
El Bayern de Múnich, que ya ha asumido íntimamente que Ribéry no continuará en sus filas la próxima temporada, se ha visto abocado a tratar la salida de su mejor jugador, el primer paso para digerir el trance y empezar a planificar así el futuro. Así, el traspaso se fijaría en 25 millones de euros, además de la incorporación de un futbolista azulgrana.
Hleb, valorado en 8 millones
Los nombres que interesan al Bayern son Alexander Hleb y Eidur Gudjohnsen. Sobre el bielorruso ya han habido contactos oficiosos y entienden que su tasación es de 8 millones de euros. El Bayern podría decir a su afición que ha disfrutado de Ribéry dos temporadas y que ha recuperado por su venta lo que pagó al Marsella en 2007, 25 millones, a los que agregaría los 8 en que está tasado Hleb.
Las excelentes relaciones institucionales que unen al histórico equipo bávaro y al azulgrana, evidentes tras su reciente confrontación en la Champions League, han jugado a favor de obra, colocando las condiciones ideales para acercar definitivamente a Ribéry al Camp Nou. El jugador no ha escondido nunca sus preferencias. Primero, en unas manifestaciones en las que admitió conocer el interés del Barça entre otros equipos de referencia en Europa. Después, en todos los gestos públicos y notorios que hizo después del Bayern-Barça que se disputó en el Allianz Arena: aún sobre el césped del estadio del Bayern Ribéry se puso ante los fotógrafos de prensa la camiseta del lateral azulgrana Eric Abidal y ya en la zona mixta del estadio muniqués se saludó e incluso se fotografió con algunos de los que van a ser sus compañeros a partir del próximo verano.
Ayer mismo, L'Equipe publicó unas palabras de Ribéry que sonaron a un anticipo de su despedida del Bayern, al asegurar que ante la complicada clasificación del equipo para la Champions "será muy difícil que me quede". Eso lo sabe el Bayern, que pese a su postura oficial 'negacionista' en este asunto, ha visto cómo todas sus intentonas para intentar prolongar el contrato de Ribéry, que vence en 2011, han caído en saco roto. Con Ribéry, cuya próxima llegada al Camp Nou se pactó en esa cumbre ibicenca que MD desvela, el Barça conseguirá a uno de los pocos delanteros desequilibrantes que hay en el mercado mundial.
by Elmundodeportivo
Última edición por jordi09 el Vie 1 Mayo - 15:58:02, editado 1 vez

jordi09- Admin ICP

Otra chorrada más de la prensa.
También ha sonado para el Inter últimamente, ojalá le fichemos...
También ha sonado para el Inter últimamente, ojalá le fichemos...

MaTe- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 4288
esto tiene la misma veracidad de hace 1 año ronaldo pal madrid.. ademas el tono con el ke se toma la noticia lo dice todo.. keriendo hacer ver ke el barça le hace un zas al madrid.. menuda tonteria.. si el madrid kisiera ficharle, podria sin problema.
Invitado- Invitado
A un colega en el trabajo le dicen Ribery xD

serie6- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 992
serie6 escribió:A un colega en el trabajo le dicen Ribery xD
pos a ese lo fichais vuestro betis, no nos mandeis a tu colega pa can barça jajaja

jordi09- Admin ICP

serie6 escribió:A un colega en el trabajo le dicen Ribery xD
Pues como sea porque se parece no veas el pobre...

MaTe- Admin ICP
Hombre la cara no la tiene así pero se le da un aire xD

serie6- Veterano ICP

- Cantidad de envíos: 992
Acabo de leer unos rumores que no me creo nada nada xD
Intercambio de unos 10M mas Pipita x Ibrahimovic ? hahahaha me rio! xD
Forlan al Barça y el equipo cule vendiendo a Eto'o ??? tampoco me lo creo nada xD
Kaka al madrid!.. si fuera por la prensa el Madrid hace años que ya tenia a Kaka, Ronaldo y Cesc.. y ahi siguen..
Yo creo que el Madrid este año fichara un crack pero tampoco creo que vuelvan a llenar su vestuario de cracks.. y despues estarian todos arrepentidos otra vez
Intercambio de unos 10M mas Pipita x Ibrahimovic ? hahahaha me rio! xD
Forlan al Barça y el equipo cule vendiendo a Eto'o ??? tampoco me lo creo nada xD
Kaka al madrid!.. si fuera por la prensa el Madrid hace años que ya tenia a Kaka, Ronaldo y Cesc.. y ahi siguen..
Yo creo que el Madrid este año fichara un crack pero tampoco creo que vuelvan a llenar su vestuario de cracks.. y despues estarian todos arrepentidos otra vez

aivavi- Amateur ICP
- Cantidad de envíos: 192
Juasss, Higuaín y 10 millones por Ibra, PUES NO TIENEN FE. 
Por eso les damos una oreja del sueco.

Por eso les damos una oreja del sueco.

MaTe- Admin ICP
le damos 2 orejas el rabo y lo sacamos a hombros por las puerta grande jejejeje

pedro2408- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 3409

parece que la Juventus ha fichado a Diego, del Werder Bremen, por unos 25 millones de euros.
Una lástima que alguno de los 3 o 4 equipos punteros de España no se lo haya traido, así le va a nuestra liga en Europa (salvo Barça por supuesto), traerán a cokinho, pitirovic o julini por 3 duros diciendo que son cracks
Una lástima que alguno de los 3 o 4 equipos punteros de España no se lo haya traido, así le va a nuestra liga en Europa (salvo Barça por supuesto), traerán a cokinho, pitirovic o julini por 3 duros diciendo que son cracks

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5537

El nuevo Nedved de la Juve, ya que el verdadero Nedved se retira a final de temporada

salva10_GTA- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4244
pos que quereis que os diga, yo no pago 25 millones por diego ni de coña!!!!

jordi09- Admin ICP

ese es otro tema jordi, pero es uno de los jugadores distintos que hay por europa, y nos lo birlan, así nos va..

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5537

Página 1 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67