Rumores fichajes.

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rumores fichajes.

Mensaje por MaTe el Jue 7 Mayo - 20:49:18

Diego fracasará, es un mediapunta que necesita total libertad y que el equipo juegue para él y en el Bremen están dispuestos a eso, un serio aspirante no debería porque no tiene tanta calidad.

Por no hablar de lo que limita hoy en día meter a un mediapunta y más en el 4-4-2 de la Juve, no sé dónde le meterá si sigue con esta táctica.

MaTe
Admin ICP

Cantidad de envíos: 4288

Ver perfil de usuario

Mensaje por jordi09 el Sáb 9 Mayo - 10:48:12

Van Gaal ya tiene un acuerdo con el Bayern

El entrenador holandés Louis Van Gaal ha llegado a un acuerdo con el Bayern de Munich para dirigirlo a partir de la próxima temporada. El fichaje de Van Gaal como preparador del conjunto alemán se concretará en los próximos días, según afirma el periódico holandés 'Algemeen Dagblad'.
Según el propio medio, Andries Jonker, actual director técnico del Willem II, será el ayudante del holandés en Munich, tal y como ocurrió en su etapa en el FC Barcelona.
Otro de los que podría seguir a Van Gaal es el defensa central y capitán de AZ, Stijn Schaars. Los dirigentes del AZ Alkmaar no han logrado llegar a un acuerdo para renovar al jugador, cuyo contrato finaliza en un año.
El periódico asegura que los dirigentes de ambos clubes se sentarán a negociar el lunes, cuando finalice el campeonato holandés. También afirma que el AZ podría reclamar hasta 2,5 millones de euros por la marcha del ex entrenador del Barcelona, puesto que tiene contrato hasta el año 2010.
E presidente del conjunto de Alkmaar, Dirk Schering, declaró hace unos días que la salida de Van Gaal a otro club era "imposible y no negociable". Sin embargo, la prensa de los Países Bajos asegura que Dick Abogado o Co Adriaanse podrían dirigir al AZ la próxima campaña.

Fuente: Marca

GREEN BAY PACKERS

jordi09
Admin ICP

Cantidad de envíos: 6938

Ver perfil de usuario http://www.insertcoinps3.com

Mensaje por topo9 el Sáb 9 Mayo - 15:44:14

gran entrenador Louis, lo qu epasa que no es simpático, y no le ayuda

topo9
Admin ICP

Cantidad de envíos: 5537

Mensaje por sergio46pes el Sáb 9 Mayo - 21:39:36

MaTe escribió:Juasss, Higuaín y 10 millones por Ibra, PUES NO TIENEN FE. lol!

Por eso les damos una oreja del sueco.

en realidad son 50 mas el pipita, y no se cuanto quiere sacar el inter, teniendo en cuenta que este verano lo tiene que vender si o si despues de lo que hizo con la aficion...

sergio46pes
Novato ICP
Novato ICP

Cantidad de envíos: 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por jordi09 el Sáb 9 Mayo - 21:47:05

hombre si dan 50 mas el pipita yo lo venderia, es muxa pasta y fixas a un buen delantero como Higuain...

GREEN BAY PACKERS

jordi09
Admin ICP

Cantidad de envíos: 6938

Mensaje por salva10_GTA el Sáb 9 Mayo - 21:50:38

El pipa no se va, es el mejor del madrid ahora mismo junto a casillas

salva10_GTA
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Cantidad de envíos: 4244

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergio46pes el Sáb 9 Mayo - 21:54:42

yo ese trato, como madridista, no lo haria, lo primero porque como acaba de decir salva, con casillas es el mejor del madrid, y lo segundo esque siempre estan estafando al madrid, 50 kilos + higuain me parece un abuso, y eso que ibra es de los jugadores que mas me gustan

sergio46pes
Novato ICP
Novato ICP

Cantidad de envíos: 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaTe el Sáb 9 Mayo - 21:56:46

sergio46pes escribió:en realidad son 50 mas el pipita, y no se cuanto quiere sacar el inter, teniendo en cuenta que este verano lo tiene que vender si o si despues de lo que hizo con la aficion...

'Ibra' siempre ha tenido un carácter fuerte y no es la primera que hace ni mucho menos lo que pasa es que ahora el Marca como la gente es muy cateta no para de sacar nombres y de buscarle cualquier cosa a uno de ellos para dar con la prueba "definitiva". Si no recuerda el papelito ese de "Entregar a Cristiano Ronaldo" del año pasado, algunos se lo creyeron de verdad.

Yo lo repito, si se quiere sacar a Zlatan del Inter habrá que poner una cantidad brutal de dinero porque él, Maicon y Julio Cesar son el 90% del Inter.

Y ojo, no digo que merezca tal pastizal pero es que el Inter no tiene ninguna necesidad de venderle por mucho gesto que haga y no lo venderá al precio de ¿mercado?.

MaTe
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por salva10_GTA el Sáb 16 Mayo - 13:26:03

Según As, marca y algún otro, Kaká al Madrid para los próximos 5 años,
cobrará 9m de euros netos, 63m de euros cobrará el Milán, esta vez al menos si no es verdad no son rumores
tontos de que ya tiene la casa comprada o ya tiene el Audi preparado,
son datos y en algunos medios concuerdan.

salva10_GTA
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Mayo - 13:56:24

Si, esta vez parece que esta fichado de verdad con datos que todos coinciden.. normalmente cuando uno habla de kaka el otro hbvala de ronaldo.. pero ahora coinciden todos en decir 5 años kaka al madrid cobrando 9 netos al año.. si es verdad, empieza fuerte florentino jaja menudo fichaje!! ya supongo ke ronaldo no vendra.. pk como venga tambien entonces tendriamos 2 de los 3 mejores del mundo, y eso hace tanto que el madrid no tiene... que ni me lo creo, pero bueno si esto es verdad y kaka es del madrid, ya tiene algo que no tenia desde que se fue zidane, osea un crack mundial de verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje por JoRgE_99 el Sáb 16 Mayo - 18:22:49

yo tengo ganas de que fichen cracks el madrid para ke los clasicos esten plagados de cracks y la liga este superigualada entre los dos...

JoRgE_99
Veterano ICP
Veterano ICP

Cantidad de envíos: 746

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaTe el Sáb 16 Mayo - 20:15:56

Kaká hoy en día no está entre los 3 mejores del mundo ni por asomo. Desde su brillante temporada hace 2 años no ha parado de lesionarse una y otra vez, está bastante cascado para su edad, por algo precisamente el Milan le ha puesto el cartelito de "Se Vende", saben que es un crack pero o lo venden ahora por una burrada o en un año o dos lo tienen que vender por la mitad.

Y que no se me entienda mal, es un pedazo jugador, de los mejores del mundo pero actualmente no en el TOP3.

Y encima por 63 'kilos', vaya pastizal tendrá el Milan para fichar lo que quiera... Crying or Very sad

MaTe
Admin ICP

Ver perfil de usuario

Mensaje por JoRgE_99 el Sáb 16 Mayo - 20:21:19

a mi me parece un gran jugador para las caracteristicas de un equipo como el madrid....sin embargo para un club como manchester barcelona liverpool...para ese estilo no porque esos equipos son de toque y futbol bonito...pero como he dicho para madrid,chelsea,milan...ese estilo si porque es un futbol mas de efectividad y contundencia

JoRgE_99
Veterano ICP
Veterano ICP

Cantidad de envíos: 746

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 17 Mayo - 1:59:19

bueno pues yo no entiendo mal.. pero si veo que ahora que si parece que lo ficha, ya esta en declive y no vale pa na.. lo tipico jaja si ficha a ronaldo es un niñato, si ficha a kaka esta en apagon, si fich a ribery? es mu feo? venga vamos que kaka es un crack, y el bajon es del milan no de kaka, aun no me termino de creer el fichaje, pero si viene ya veremos si esta cascado o no.. el caso es que todo lo que pretende el madrid es una mierda y no vale nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por salva10_GTA el Dom 17 Mayo - 2:52:18

Exacto Tripo, el Milán juega como el culo, perdón no es el Milán es la liga Italiana, kaka yo creo que ha perdido 5 años de su vida en Milán, porque ese futbol no es para él

salva10_GTA
Leyenda ICP
Leyenda ICP

Ver perfil de usuario

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba