FIFA10 VS PES2010
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: FIFA10 VS PES2010
como que no les sirve de nada?? si todos compramos nba 2k cuando los comentarios del live son en castellano??? 

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5537

dudo mucho que 2k . este planeando un juego para el 2010... esta saga es mas de juegos yankees... y alli el "soccer" no tiene mucho tiron... nose yo no me lo acabo de creer . Aunque por supuesto si lo hicieran como el nba 2k el juego seria sublime xd

jordi09- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 6938

Pero NBA y el Baloncesto, es un deporte creado en america, y a mi me gusta que el NBA tenga comentarios americanos, pero el Futbol es un deporte europeo, y alli el futbol no lo ve nadie, asi que si ponen comentarios americanos va a quedar muy mal. Aunque si hacen el juego el 100% seguro que hara con comentarios europeos porque es de logica.

Chachotu2009- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 2060
sinceramente, a mi el idioma de los juegos de deportes, me da igual el idioma, ya que me aburren en 4 dias, sea en castellano, inglés, o mandarín

topo9- Admin ICP
- Cantidad de envíos: 5537

ojala sea cierto lo que dices topo y se vea un juego de futbol echo por ellos

tierno- Amateur ICP
- Cantidad de envíos: 178
topo9 escribió:sinceramente, a mi el idioma de los juegos de deportes, me da igual el idioma, ya que me aburren en 4 dias, sea en castellano, inglés, o mandarín
Pero no es lo mismo que en español, oigas TRASHORRAS que en mandarin Tlastholas

Chachotu2009 escribió:Aparte que hay juegos, que te dejan con mas ganas, por ejemplo el pro es un juego que tiene poco fondo desde siempre, es un juego de futbol facil de manejar que te pones a jugar un partido y en 2 dias ya sabes explotar el juego, en cuanto regates, tiros, etc.. etc... y el FIFA en ese aspecto es mas dificil y revirado y cada partido te ofrece movimientos y cosas nuevas en las que te hace enganchar mas al juego aparte de su modo online.
Esto tambien influye a la hora de que los que lo probaron digan lo que le parecen las horas que estuvieron jugando.
En este post tuyo alguien seguidor de la saga del pes te podría decir lo mismo que dices tú, pero cambiando los nombres de los juegos. Por ejemplo yo mismo soy del pes de siempre y el año pasado cambie al fifa. Me gusto pero en abril ya lo dejé de jugar tan asiduamente como lo iba haciendo desde noviembre. Sin embargo eso no pasó nunca con ningún pes, salvo claro está con el pes9 que lo mandé a los corrales al mes de tenerlo.
Estoy más de acuerdo en tu mensaje anterior, que dices que cada uno compre el que quiera y según sus gustos. Porque debatir estas cosas... ya se sabe que cada uno vera lo suyo.
Un saludo figura.

maplastic- Amateur ICP
- Cantidad de envíos: 70
Si yo no me refiero a que el pro te enganches mas o menos, me refiero a que el juego es sencillo, y que es mas facil de jugar, por eso mucha gente que se ha comprado el fifa y siempre ha sido del pro, no le gusta, porque es mas dificil y distinto que el pro...

Yo por ejemplo , desde el fifa 98 creo que fue el ultimo que jugue y me pase al pro hasta el año pasado , o sea q 10 años jugando al pro me he pegado y me lo he pasado del carajo por que para mi era el mejor juego de futbol que habia. Pero todo cambia en la NEXTGEN jejeje desde que salio la play 3 , Konami nada mas que ha hecho mojones y el Fifa ha pegado un cambio Impresionante ( por que ahora se parece un poco a los pros de antes ) y he tenido que reconocer que FIFA le ha dado mil vueltas al Pro esta temporada, y yo creo que todo viene de la nueva generacion y la play3 , por que por ejemplo el Pro de la play2 si es Mucho mejor que el fifa09 de play2
En fin yo creo que este año 90% de pillarme el Fifa por que se lo han currao estos ultimos años, Me tendria que impresionar mucho el Pro 

Marbury- Leyenda ICP

- Cantidad de envíos: 4590
Página 2 de 2. •
1, 2